Tikitakas

Youtuber chileno: de qué falleció Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de ser creador de contenido

Este lunes falleció Tomiii 11, un pequeño niño chileno de 12 años de edad que enamoró a millones en YouTube. Conquistó premios y se ganó la placa Oro en la red social. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Youtuber chileno: de qué falleció Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de ser creador de contenido

Tomás Blanch mejor conocido en el mundo del internet como Tomiii 11, de nacionalidad chilena y con tan solo 12 años de edad falleció este lunes, así lo reveló el medio de comunicación Meganoticias. El menor de edad falleció a causa de una enfermedad degenerativa que terminó en un tumor maligno que le detectaron a destiempo, mismo que requería de una operación para su remoción. Blanch murió después de las 9:00 de la mañana de este lunes tiempo de Chile.

En busca de un sueño

El pequeño siempre soñó con convertirse en un famoso youtuber, así que apoyado por sus familiares, amigos y millones de usuarios de está red social Tomiii 11, rápidamente llegó a millones de suscriptores. Su primer video lo subió el 19 de marzo de 2021 y en pocas semanas subió de suscriptores y es que para el 8 de abril del presente año Blanch llegó a más de 8 millones. Su humor y pasión por los gamers llevó a Tomás a tener gran visibilidad en redes sociales.

 Tomiii 11, fue galardonado por el Giga Awards en la categoría de “Mejor cuenta de Youtube” en Chile, otro premio que se llevó fue el Copihue de Oro en la categoría de “Youtuber del año”. Al pasar los meses su canal de Youtube era más visto, más usuarios compartían su contenido y tenía millones de reacciones, y reproducciones, por tal motivo se ganó el Botón de Oro.

Blanch hablaba un poco de todo en su canal de YouTube, como temas relacionados con caricaturas, le mandaba saludos a sus mascotas y también a la gente, siempre tenía un tema diferente del que hablar e incluso llegó a realizar transmisiones de videojuegos.