Eliminatorias Sudamericanas

Carlos González causa baja por lesión con Paraguay

La selección guaraní iniciará actividad en las eliminatorias este próximo jueves ante su similar de Ecuador

Monterrey (México)
0
Carlos González causa baja por lesión con Paraguay
MEXPORT

El jugador de Tigres, Carlos González, finalmente no podrá concentrar con la selección de Paraguay debido a una lesión, así lo confirmó el mismo combinado guaraní a traes de sus redes sociales.

Mediante un comunicado se informó que el atacante causará baja por un problema en el muslo izquierdo, por lo que no estará jugando las eliminatorias mundialistas con el cuadro tricolor de este mes de septiembre.

"Por otra parte, el delantero Carlos González ha sido liberado a raíz de una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo.¡La familia Albirroja te desea una pronta recuperación!", emitieron.

Con ello, el estratega Eduardo Berizzo no contará con 'Charlie' para los encuentros ante Ecuador del próximo jueves, Colombia del día domingo y Venezuela del siguiente 9 de septiembre como parte de la actividad paraguaya en busca de su boleto a Qatar 2022.

Cabe destacar, que el atacante sudamericano sintió la dolencia durante el juego entre Tigres y Atlas del sábado anterior, saliendo de cambio al minuto 24. Esa misma noche el técnico auriazul, Miguel Herrera, advirtió la posible ausencia de González, quien no viajó el fin de semana a la concentración ya que se le realizarán estudios, los cuales al final dieron resultados nada agradables.