W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Gas Bienestar inicia operaciones en Iztapalapa: cuáles serán las siguientes alcaldías

Gas Bienestar inicia operaciones en Iztapalapa y en breve en cinco alcaldías más. Sheinbaum agradeció a AMLO de elegir a la CDMX para empezar operaciones.

MéxicoActualizado a
Gas Bienestar inicia operaciones en Iztapalapa: cuáles serán las siguientes alcaldías
@Claudiashein

Este 31 de agosto, la empresa Gas Bienestar inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, después de realizar pruebas durante el fin de semana.

Durante conferencia de prensa matutina, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, señaló que próximamente, Gas Bienestar entrará en cinco alcaldías.

Alcaldías que suministrarán Gas Bienestar

-Gustavo A. Madero

-Milpa Alta

-Xochimilco

-Azcapotzalco

-Tláhuac

Destacó que los precios máximos hoy día están en 20 kilos, 447; 30 kilos, 671 con 40 centavos; y Gas Bienestar los ofrece a 400 pesos los 20 kilos, 600 pesos los 30 kilos.

“Gas Bienestar va a ser un gas que rinda más, rinde más, en primer lugar, porque estamos cuidando la calidad del gas, hemos hecho pruebas contra otras marcas y el Gas Bienestar tiene mayor poder calórico. Entonces, estamos cuidando mucho la calidad del gas y esto se va a traducir en mayor duración por parte de las familias”, dijo.

Carla Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, quien también estuvo presente durante la ‘mañanera’, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Pemex, por haber elegido la Ciudad de México como el primer lugar en donde se empieza a distribuirse Gas Bienestar.

Por su parte, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, también agradeció a AMLO por seleccionar a la capital del país como la primera entidad en donde se distribuya este suministro.