TIKITAKAS

Fallece el músico Kiko Macanudo, integrante de 'Grupo Marrano'

El fundador de “Grupo Marrano” falleció el día de su cumpleaños en Nuevo León. La banda que dio a conocer la noticia no mencionó las causas del deceso.

MéxicoActualizado a
Fallece el músico Kiko Macanudo, integrante de 'Grupo Marrano'

Kiko Macanudo fundador y líder de la agrupación mexicana “Grupo Marrano”, falleció el pasado domingo, justo el día de su cumpleaños, en Nuevo León, Monterrey, informó su banda.

“DESCANSA EN PAZ Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años. Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, dio a conocer “Grupo Marrano”, en su cuenta de Instagram.

La agrupación musical mexicana del género grupero, que no mencionó las causas de la muerte de Kiko Macanudo, colocó una imagen suya en redes sociales, conmoviendo a los seguidores y fans del fundador.

¿Quién es Grupo Marrano?

Grupo Marrano, que se caracteriza por sus albures y palabras altisonantes en sus letras inició en 2002 y actualmente es un considerado como un grupo poco convencional por sus “pornocorridos”, como se les llama actualmente a las historias que son cantadas, eróticas y con contenido explícito.

Algunas de sus canciones más exitosas son:

-"El ansioso"

- "¿Por qué te volteaste?"

- "En mi soledad"

Identidad desconocida

Hay que señalar que la identidad de los integrantes del grupo es desconocida, pues siempre tienen máscaras cuando se presentan en público y tienen sobrenombres de “cerdos” como:

-Marrano Burro

- Puerquito Hernández

-Marrano Rey

-Marrano González