Selección Mexicana

Raúl Jiménez no reportará con el 'Tri', Giménez lo reemplazará

Las restricciones en Inglaterra le impidieron al ariete del Wolverhampton venir a México y con ello, el delantero de Cruz Azul tomará su lugar.

México
0
Raúl Jiménez México
David Rogers Getty Images

Gerardo Martino no podrá contar con Raúl Jiménez para los primeros 3 partidos del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con ello, Santiago Giménez será el reemplazo del ariete del Wolverhampton y ya reportó en el Centro de Alto Rendimiento.

Según información de ESPN, el canterano del Club América no recibió permiso por parte de los Wolves para asistir a la convocatoria del 'Tri'. Cabe destacar que, cualquier jugador que viaje al continente americano, a su vuelta a Inglaterra tendría que estar 10 días en cuarentena.

Santiago Giménez, momento ideal

Por otro lado, el ariete de Cruz Azul ya está bajo las órdenes de Gerardo Martino y se prepara para pelearle el lugar a Henry Martin y a Rogelio Funes Mori. El 'bebote' vive un gran lapso con la Máquina Cementera, acumula 4 dianas en el presente torneo, a dos del líder de gole, Nicolás López.

Cabe recordar que, Giménez se quedó sin un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no fue convocado por el 'Tata' para la pasada Copa Oro.