W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Comisario de FMF vuelve a estar en el ojo del huracán por bronca con Dinenno

Se trata de José Odilón Trujillo, quien ya estuvo enfrascado en una polémica en la Final del Guardianes 2021 cuando empujo al hijo de Jesús Corona

MéxicoActualizado a
Juan Dinenno se acerca al Comisario al término del partido contra Toluca
Jose Luis MelgarejoMexsport

Justo al término del partido entre Pumas y Toluca, Juan Dinenno fue expulsado por el árbitro César Arturo Ramos por hacerse de palabras con el comisionado de la Federación que se encontraba en el Estadio Nemesio Díez para ese duelo de la Jornada 7.

Al término del encuentro, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, dio a conocer que su jugador se había enfrascado en una discusión con José Odilón Trujillo para ese partido del Grita México A2021, hecho por el que fue echado del juego.

Sin embargo, no es la primera vez que el comisionado está en el ojo del huracán por una polémica en un duelo de la Liga MX ya que, en la Final del Guardianes 2021, se enfrascó en una discusión con el capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

TE PUEDE INTERESAR: Lillini: “Hay jugadores que no están a la altura de Pumas”

En esa ocasión, Odilón Trujillo empujó al hijo del arquero de La Máquina, por lo que el jugador se acercó a él y comenzaron a discutir, lo que culminó en otro empujón por parte del futbolista. Esta gresca culminó en una sanción de cuatro partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria para el comisario.

Contra Toluca, Pumas tuvo tres expulsados. En el tiempo regular, Alan Mozo y Ángel García recibieron la tarjeta roja por jugadas peligrosas en el campo de juego, mientras que Juan Dinenno se fue expulsado por la discusión con el comisario.