W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Lillini: “Hay jugadores que no están a la altura de Pumas”

El director técnico comentó que se deben tomar decisiones en torno a los elementos que han permanecido con el equipo

MéxicoActualizado a
Ándrés Lillini durante el partido contra el Tolucs
Jose Luis MelgarejoMexsport

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, habló fuerte sobre su equipo tras caer por 2-1 contra Toluca, en la Jornada 7 del Grita México A2021, pues comentó que hay jugadores que no están a la altura.

Hay jugadores que realmente no están a la altura de las circunstancias y tenemos que tomar decisiones, porque acá somos todos iguales, no la directiva y el cuerpo técnico, los jugadores son los que entran a la cancha”, indicó el timonel después del partido contra los Diablos Rojos.

En cuanto a los expulsados, Lillini comentó que Juan Dinenno tuvo un cruce con el delegado de la Federación que estaba en el Nemesio Díez.

Tuvo un cruce con el señor delegado de la Federación y el árbitro lo expulsó creo que pensando que se lo dijo a él.

“En cuanto a las expulsiones: la de Mozo yo estoy cerca y es expulsión, el árbitro no tiene nada que ver y en la de Ángel, yo estoy del otro lado, pero me dicen que es expulsión, así que nada que decir. ¿Cómo lo vamos a solventar para Chivas? Tenemos que trabajar y echar mano de fuerzas básicas como siempre”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca vence 2-1 a los Pumas en la Jornada 7 del Apertura 2021

Por último, habló sobre la salida de Jesús Ramírez de la presidencia del equipo, comentando que Chucho no tenía nada que ver con el presente que pasa Pumas.

No creo pertinente que la salida de Jesús nos haga bien, ni nada por el estilo, son situaciones de futbol, decisiones que toma el presidente y nada más. Los insultos me los llevó yo, así que hay que ponerle el pecho a las balas. No creo que Jesús tenga nada que ver con esto del presente del equipo”, finalizó.