Tikitakas

Netflix 2021: cuándo se estrenará la nueva temporada de Control Z

¡Oficial! Netflix confirmó la tercera temporada de Control Z, serie juvenil que desde su lanzamiento se posicionó en los primeros lugares de la lista de popularidad de la plataforma de streaming. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Netflix 2021: cuándo se estrenará la nueva temporada de Control Z

A través de redes sociales fue difundido un peculiar video con duración de 50 segundos mediante el cual se confirmó la tercera temporada de la serie juvenil Control Z, producción que desde la primera temporada tuvo un impacto relevante y a trajo la atención de los jóvenes y algunos adultos que se metieron a una historia parecida a la vida real de muchos estudiantes en el que la popularidad, el alcohol, las drogas y la venganza son cobrados por propia mano.

Control Z, es una serie 100 por ciento mexicana que ha conquistado a millones de usuarios de la plataforma de streaming desde la temporada 1, y fruto de este revuelo fue que en las primeras semanas de haberse estrenado más de 20 millones de usuarios la vieron y se posicionó en los primeros lugares del listado de películas y series más vistas.

¿Cuándo se estrenará Control Z temporada 3?

Netflix no anunció una fecha exacta de lanzamiento, pero de acuerdo con la producción de Control Z, la tercera temporada se estaría estrenando para 2022 y es que el video que afirma una próxima temporada muestra a una persona que entra a una habitación oscura, está encapuchado, vestido de negro y se acerca a una computadora en la que aparenta volver a hackear los servidores.

“No me extrañen mucho… regresaré”, dice un mensaje que acompaña la pantalla de la computadora dirigido a todos los usuarios que fueron conquistados por la trama, los personajes y cada uno de los capítulos. Posteriormente el mensaje dice “temporada 3 confirmada...nos vemos en 2022… ATTE: TTS”, es la señal que lanza una próxima temporada y deja en misterio quién será el próximo vengador.