Tikitakas

Reconoce Paty Navidad la existencia de la Covid-19 y manda mensaje a sus seguidores

Tras complicaciones en su estado de salud por la Covid-19, la actriz Paty Navidad hizo un llamado en redes sociales a cuidarse y afirmó que el virus sí existe. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reconoce Paty Navidad la existencia de la Covid-19 y manda mensaje a sus seguidores

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Paty Navidad dio positivo a Covid-19 y fue hospitalizada de urgencia por algunas complicaciones contra el virus, ante ello, la también cantante fue muy criticada en redes sociales por sus diversas declaraciones sobre la pandemia ya que en meses anteriores decía que no existía y que era una enfermedad planeada por las naciones, incluso los primeros días de haberse contagiado seguía interponiendo su existencia.

La actualización sobre Paty Navidad la realizó hace unas horas ya que utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores y después de la dura prueba que tuvo que pasar tras las complicaciones en su salud por la Covid-19, hizo un llamado para cuidarse y afirmar que sí existe el virus.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz Paty Navidad dio detalles sobre su estado de salud, mencionando que se encuentra en recuperación luego de haber dado positivo contra la Covid-19, posteriormente envió un mensaje a sus seguidores para cuidarse del virus.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, expresó Paty Navidad en una storie de Instagram.

 Te puede interesar: Survivor México 2021: quién ganó la gran final y quiénes llegaron a la última ronda