Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano fue titular en el juego entre Napoli y Genoa

El seleccionado mexicano volvió a aparecer en el once inicial del estratega Luciano Spalletti en el juego ante el cuadro el Grifone en la Serie A.

Ciudad de México
0
Hirving Lozano fue titular en el juego entre Napoli y Genoa
Getty Images

Este domingo, el cuadro del Napoli se metió a la cancha del Luigi Ferraris y doblegó al Genoa en juego correspondiente a la jornada dos de la Serie A. El atacante Hirving Lozano fue titular, además pudo disputar 70 bajo el mando del estratega Luciano Spalletti.

En los primeros minutos del juego, al escuadra napolitana trató de plasmar su idea de juego y pudo hacerse de la pelota. Fue hasta el 39 cuando Fabián Ruiz se anticipó a su marcador y con un fuerte cabezazo venció al arquero Salvatore Sirigu para poner el primer gol en el encuentro.

Para el segundo tiempo, el club local adelantó un poco sus líneas para encontrar el gol del empate, el cual consiguió en el 69. El juvenil Andrea Cambiaso sorprendió a la zaga defensiva del Napoli y empató el juego ante la alegría de los fanáticos del Genoa.

Parecía que el juego iba a terminar con igualada, sin embargo, en el 84 Andrea Petagna puso el 2-1 a favor del cuadro de San Paolo. Tras la anotación, el Grifone intensificó la presión y adelantó las líneas para volver a igualar los cartones pero no lo consiguieron gracias a las espectaculares actuaciones del guardameta Alex Meret.

Johan Vázquez no jugó con Genoa

El exjuagdor de los Pumas de la UNAM no tuvo participación en contra los napolitanos, por lo que ya suma dos jornadas sin actividad. La exfigura del club universitario ya presentó los exámenes médicos con el Genoa, pero en la siguiente fecha FIFA del mes de septiembre regresará al país para vestir la camiseta de la Selección Mexicana.