Necaxa

“Me queda duda por qué repitió el penal”: Memo Vázquez

El técnico del Necaxa cuestiona la decisión del árbitro que le permitió a Chivas anotar un penal que primer había fallado para llevarse la victoria por 2-1 en el Estadio Akron.

Guadalajara (México)
0
“Me queda duda por qué repitió el penal”: Memo Vázquez
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Necaxa tenía un punto en la bolsa, pero se fue del Estadio Akron con las manos vacías. En el tiempo agregado, el silbante marcó penal que en primera instancia falló Ángel Zaldívar. Pero el árbitro ordenó repetir porque se adelantó el portero Luis Ángel Malagón. Esa decisión es la que dejó con dudas al técnico de los Rayos, Guillermo Vázquez.

El equipo hizo un buen partido, se paró bien, se defendió bien. En el primer tiempo tuvimos el penal y alguna otra, ellos que recuerde sólo la del gol. El esfuerzo del equipo fue bueno, lo único que me quedaría la duda es por qué habrá tenido que repetir el penal, porque si no tendrían que repetir muchos penales. Es una jugada que pudo dejarla correr. Es el sentimiento que me deja porque el equipo merecía más”, explicó tras la derrota por 2-1.

Rn una muy breve conferencia de prensa, en la que solamente respondió dos preguntas, se mostró reconfortado de tener ahora la Fecha FIFA para trabajar con más tiempo para corregir detalles. “El equipo todos los que han participado, han hecho un gran esfuerzo. Le hemos estado moviendo y todos han hecho un gran esfuerzo en el campo. Seguiremos viendo qué nos conviene más, tendremos tiempo para trabajar y encarar de la mejor forma el siguiente juego”, concluyó.