TIKITAKAS

Diego Verdaguer pospone la canción “El Sol ya salió”, coescrita con Juan Gabriel

El artista ofreció disculpas a sus seguidores y a los fans del Divo de Juárez, no obstante debe resolver detalles. Aseguró que pronto saldrá la melodía.

MéxicoActualizado a
Diego Verdaguer pospone la canción “El Sol ya salió”, coescrita con Juan Gabriel

El cantante Diego Verdaguer informó que el tema “El Sol ya salió” que escribió junto con Juan Gabriel, quien cumplirá cinco años de fallecido, no saldrá este viernes como estaba previsto.

El intérprete de “Pasadiscos” mencionó que no se estrenaría, debido a que la gente que representa los derechos de Juan Gabriel le pidió que pospusiera el lanzamiento, ya que se tienen que resolver algunos detalles.

“Y lo vamos a hacer, la próxima semana lo resolvemos y muy pronto yo les anuncio la nueva fecha de lanzamiento de esta hermosa canción que compuse con Juan Gabriel, con Amanda y que produjo Gustavo Farías, un gran amigo de todos”, dijo Diego Verdaguer, a través de su cuenta de Instagram.

El artista pidió una disculpa a sus seguidores, así como a los fans de Juan Gabriel por lo ocurrido, no obstante aseguró que siempre busca que las cosas “queden en su lugar”, con el fin de evitar problemas.

“Unos días más de espera y les voy a presentar entonces el video y la canción ‘El Sol ya salió’”, sentenció.

Es un homenaje a la intención noble que yo conocí de Juan Gabriel, la gente conoce sus canciones y otras cosas de él, pero no todo saben su intención de ayudar a los demás”, dijo Diego Verdaguer en entrevista con la agencia EFE el pasado 22 de agosto.

Durante dicha entrevista comentó que era buen momento para hacerlo público, debido a la pandemia, y que los artistas deben ser voceros de la problemática social que les toca vivir.