TIKITAKAS

Diego Verdaguer anuncia “El sol ya salió” coescrita con Juan Gabriel

A casi cinco años de la muerte del famoso mexicano Juan Gabriel, el cantante argentino Diego Verdaguer reveló una canción que ambos escribieron.

MéxicoActualizado a
Diego Verdaguer anuncia “El sol ya salió” coescrita con Juan Gabriel

A casi cinco años de la muerte de Juan Gabriel, el artista argentino Diego Verdaguer, homenajeó a su amigo mexicano y sacó a la luz la canción “El sol ya salió” que coescribieron.

“Es un homenaje a la intención noble que yo conocí de Juan Gabriel, la gente conoce sus canciones y otras cosas de él, pero no todo saben su intención de ayudar a los demás”, dijo Diego Verdaguer en entrevista con la agencia EFE.

El cantante de “Pasadiscos” mencionó que la canción en donde colabora con Juan Gabriel se estrenará el próximo 27 de agosto, es decir, un día antes del quinto aniversario luctuoso del intérprete de “Abrázame muy fuerte”.

Te puede interesar: Fallece “El judío Maravilloso”, Larry Harlow, a los 82 años

“Creí que era un buen momento para hacerlo por esta pandemia extendida, con todo lo que sucede con la vacunación, lo que pasa en Afganistán con las mujeres, lo que pasa en Cuba, en México, el mundo está de cabeza”, dijo al diario.

El cantante argentino declaró que los artistas tienen la responsabilidad de ser voceros de las problemáticas sociales que existen en la época que les tocó vivir.

Colaboraron para la producción de esta canción Gustavo Farías y Amanda Miguel, esposa de Verdaguer.