GP DE MÉXICO

Gran Premio de México permitirá reembolso tras el cambio de fecha

La Fórmula 1 aplazó una semana la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que las autoridades permitirán el reembolso de las entradas quienes así lo dessen.

Ciudad de México
0
Gran Premio de México permitirá reembolso tras el cambio de fecha

Continúan los movimientos en el calendario de la Fórmula 1 y en esta ocasión le tocó a México. El Gran Premio de México, que estaba previsto del 29 al 31 de octubre, se aplazó una semana y ahora se correrá el del 5 al 7 de noviembre. Ante ello, las autoridades del GPMX anunciaron que permitirán el reembolso de las entradas para quienes así lo deseen.

La organización dio a conocer que las personas que quieran el reembolso de las entradas podrán solicitarlo del 30 de agosto al 8 de septiembre. Además, hacen hincapié en que los que compraron boletos para el 2020 serán válidos para este 2021 y los tickets impresos con fechas anteriores darán acceso para las nuevas fechas.

La nueva fecha da certidumbre al GP de México

Por su parte, Federico González, Director del Gran Premio de México, mencionó que el cambio de fecha del evento da certidumbre de que se llevará a cabo el evento este año.

"Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes."

"Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia" dijo González.