LIGA EXPANSIÓN

Liga Expansión: Dos técnicos caídos en cinco jornadas

La guillotina anda activa en el Grita México A21 en el circuito de plata donde Correcaminos de la UAT y Coyotes Tlaxcala ya realizaron cambios en sus banquillos de manera tempranera

Ciudad de México
0
Silvio Rudman fue cesado en Coyotes Tlaxcala

Apenas van cinco fechas disputadas del Grita México A21 en la Liga Expansión, pero la guillotina ha estado activa y dos técnicos han dejado sus cargos.

Este viernes, los Coyotes de Tlaxcala anunciaron el cese del argentino Silvio Rudman como técnico del equipo después del empate sin goles ante Atlante del miércoles pasado.

Rudman, quien vivía una semana época como timonel de los Coyotes, deja los de Tlaxcala ubicados en la posición 14 de la tabla general, con apenas tres unidades sumadas producto de tres empates y dos derrotas.

"El Club Tlaxcala FC informa a la afición y medios en general que, de común acuerdo con la directiva y por circunstancias personales, a partir de este momento el profesor Silvio Gabriel Rudman deja la dirección técnica del equipo. Agradecemos profundamente el compromiso, profesionalismo y cariño que ha demostrado en todo momento por nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo laboral. La manada siempre será su familia", anunció el club.

El lugar de Rudman será ocupado por Antonio Torres Servín, quien viene de dirigir en el futbol guatemalteco, donde fue campeón con Antigua FC.

Además de Silvio, Daniel Alcántar, quien dirigía a Correcaminos de la UAT, es el otro técnico que dejó su cargo en este Grita México.

El Borita decidió renunciar a la dirección técnica del club tamaulipeco a raíz de la salida de Miguel Mansur como presidente del equipo, lugar que ahora es ocupado por Felipe del Ángel Malibrán.

Alcántar renunció tras disputarse la jornada cuatro, dejando un saldo para Correcaminos de dos triunfos, un empate y una derrota, registrando ocho puntos.

Francisco Rotllán fue nombrado como nuevo timonel de los tamaulipecos, debutando con derrota en la fecha seis, 2-1 ante Morelia.