W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz lamentó su primera derrota con el Huesca

El conjunto dirigido por el estratega mexicano cayó 1-2 frente a las Palmas, con ello, se perdió la racha de dos victorias en la presente temporada.

MéxicoActualizado a
2
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El Huesca dirigido por Ignacio Ambriz sufrió su primer revés en la temporada 2021-2022. El club de Aragón cayó 1-2 frente a la Unión Deportiva Las Palmas y dejó escapara la oportunidad de colocarse en lo más alto de la tabla general.

A pesar de la derrota, el estratega mexicano tomó con calma el descalabro y reiteró que trabajarán para no cometer errores:  “No entramos bien al partido, fueron 15 minutos en los que no estuvimos tan despiertos como otros días y nos vamos con una derrota ante un buen equipo que va a estar en lo alto de la tabla.

Nos hemos encontrado con un gran rival que salió muy bien, cometimos un error en el penalti que marcó todo el partido. Después, su transición fue muy rápida y nos metieron el segundo, perdimos el control en ese inicio”, mencionó el ex director técnico de León.

Pensar en el siguiente partido

Por otro lado, Ambriz le dará vuelta a la página y todo su esfuerzo se enfocará en conseguir las tres unidades en su próximo partidoante el Real Oviedo: “Tenemos que animar a los muchachos, seguir en la línea, no podemos dudar ni tirar por la borda el trabajo hecho que, creo, está siendo bueno”.

Finalmente, el técnico expresó su felicidad con la directiva que conseguirá apuntalar la plantilla: ''Sé que están trabajando y que vendrán dos o tres refuerzos, vamos a estar tranquilos”., comentó.

Al momento, la Sociedad Deportiva Huesca es segundo de la tabla general, a espera de lo que gana los equipos que tienen entre cuatro y seis unidades que no han jugado su encuentro de la fecha 3.