Mexicanos por el mundo

Ignacio Ambriz sufre su primera derrota con el Huesca

El estratega mexicano había iniciado de buena manera en la segunda división española, pero ya tuvo su primer descalabro y fue a manos de Las Palmas.

Ciudad de México
0
Ignacio Ambriz sufre su primera derrota con el Huesca
MEXPORT

Este viernes, el estratega Ignacio Ambriz tuvo su primera derrota con el conjunto el Huesca en el juego ante Las Palmas correspondiente a la jornada tres de la segunda división española. Debido a la derrota, los Azulgranas perdieron el liderato de la competencia, el cual tenían desde la fecha uno del campeonato.

Los dirigidos por 'Nacho' no iniciaron el juego con concentración, ya que apenas en el minuto nueve Jesé Rodríguez puso al frente a los azulcremas desde los once pasos. Tan solo unos instantes después, Fracisco Crespo apareció y puso el 2-0 en contra del conjunto de Huesca.

Ante el resultado, el director técnico Ignacio Ambriz movió sus piezas y fue hasta el minuto 90 cuando pudo descontar gracias a la anotación de Florian Miguel. Cabe mencionar que el cuadro azulgrana inició bien el torneo, ya que acumuló dos victorias consecutivas ante Eibar y Mallorca.

Perdió el liderato

Tras la derrota, el Huesca dejó el primer lugar de la clasificación y se puso por debajo del Almería, escuadra que ahora marcha como líder general. El exdirector técnico de América y Chivas buscará salir del 'bache' el próximo lunes nueve de septiembre, cuando reciba al Oviedo en la cancha de El Alcoraz.