W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA - MONTERREY

Tijuana – Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Tijuana está en busca de salir del fondo de la tabla general, por lo que el partido contra Monterrey es de suma importancia para ellos

MéxicoActualizado a
Maximiliano Meza festeja un gol con Monterrey
Cristian de MarchenaMexsport

Xolos de Tijuana se encuentra en el fondo de la tabla general, al acumular 2 puntos en seis jornadas del Grita México A2021, por lo que buscará su primera victoria del torneo en contra de Monterrey en el Estadio Caliente. ‘La Jauría’ buscará a toda costa ese triunfo que los pueda impulsar para conseguir un lugar en la reclasificación del torneo; sin embargo, no será tarea fácil ya que Monterrey está en la pelea por un puesto directo a la Liguilla, pese a que no tuvo el arranque deseado.

Por su parte, Rayados no cuenta con un buen historial como visitante en este torneo, ya que solo suman dos empates, contra Mazatlán y Cruz Azul, por lo que se le podría complicar el partido al equipo comandado por Javier Aguirre, es por ello que deben buscar el triunfo en cancha ajena a como dé lugar, pues también sería su primero del torneo.

Este partido es de importancia para ambos equipos, más para Xolos, pues podría ser su oportunidad para salir del fondo de la tabla general y dejar en ese puesto a los Bravos de Juárez, equipo que tampoco ha ganado en el torneo.

Otro dato a destacar es que Rogelio Funes Mori está a punto con el equipo regio, pues ya rebasó a Humberto Suazo como goleador histórico del mismo, por lo que podría aumentar la cuenta en el Caliente en esta Jornada 7.

En qué horario se juega el Tijuana vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:06 horas de este viernes 27 de agosto desde la cancha del Estadio Caliente.

En qué canal ver Tijuana vs Monterrey, Jornada 7

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports en señal restringida, pues es la única televisora que cuenta con los derechos de transmisión del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Los datos que debes saber para la Jornada 7 del Apertura 2021

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Tijuana vs Monterrey, Jornada 6

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido donde quiera que estés el viernes 27 de agosto a partir de las 21:06 horas.