W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jesús Ramírez renuncia a la presidencia de Pumas

El club universitario anunció que el directivo presentó su renuncia al cargo con carácter de "irrevocable". Chucho había llegado al club universitario en mayo del 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Ramírez renuncia a la presidencia de Pumas
Mexsport

Los Pumas de la UNAM informaron que Jesús Ramírez presentó su renuncia como presidente deportivo del equipo, con carácter de irrevocable, justo cuando los universitarios se encuentran hundidos en una de sus peores crisis en los últimos años.

A través de un comunicado, el club auriazul anunció la salida de Ramírez y agradeció por el trabajo que realizó durante su gestión al frente de la institución.

"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa que estuvo al frente del área deportiva.

El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de "Chucho" Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", se lee.

La era de 'Chucho' Ramírez en Pumas

Jesús Ramírez fue presentado como presidente de los Pumas en mayo del 2019. Bajo su gestión, los universitarios disputaron una final, la del Guardianes 2020, que perdieron ante León.

En el pasado Guardianes 2021, los de la UNAM no calificaron ni a repesca, mientras que en el actual torneo, con seis jornadas disputadas, ocupan la posición 14 de la tabla general, con apenas cinco puntos.