W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

'Chucky' Lozano y Johan Vásquez tampoco podrán venir con el Tri

Debido a una disposición de la Serie A, ambos elementos mexicanos se perderán el arranque a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano y Johan Vásquez tampoco podrán venir con el Tri
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La próxima Fecha FIFA de Septiembre parece que tendrá ausencias importantes en todo el mundo, pues luego del bloqueo que la Premier League puso a los jugadores que sean convocados con sus selecciones, la Serie A también se unió a este movimiento y apoyará a sus clubes para que no permitan que sus elementos sean llamados para representar a sus países, por lo cual Hirving Lozano y Johan Vásquez no podrían estar en el arranque de la Eliminatoria Mundialista con México.

La Serie A de Italia dio a conocer por medio de un comunicado que los clubes en conjunto con los directivos de la competencia de futbol en el país de la bota que no habrá excepciones para ningún jugador en la próxima Fecha FIFA que se desarrollará en unos días más.

La decisión es tomada por el mismo tema que en Inglaterra, pues las personas que lleguen a Italia tras un viaje deberán guardar una cuarentena de mínimo 10 días por lo cual los jugadores que pudieran acudir al llamado de sus selecciones en el mundo se perderían por lo menos dos fechas del futbol italiano.

Tanto Hirving Lozano como Johan Vásquez son jugadores que serían llamados por Geraro Martino para enfrentar a Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo tanto no podrán estar en dicho encuentros del Octagonal Final de la Concacaf.

Hasta el momento México perdería a Raúl Jiménez y los antes mencionados Vásquez y Lozano, sin embargo podrían sumarse todavía más futbolistas a la lista de ausencias con el Tri.