NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nicolás Castillo podría llegar al futbol brasileño

Tras no estar en planes de las Águilas del América, el delantero chileno podría arribar a Brasil para defender la camiseta del modesto Juventude.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo podría llegar al futbol brasileño
MEXPORT

Debido a la trombosis que sufrió a principios del 2020, el delantero Nicolás Castillo se alejó de las canchas y todavía no está bien físicamente. Ante esta situación, la directiva del América no lo tiene considerado para el este año futbolístico y el exseleccionado andino podría regresar a Sudamérica para continuar con su carrera.

De acuerdo a información de ESPN, los dirigentes del Juventude de Brasil se acercaron con los altos mandos del conjunto de Coapa para ver si consiguen un préstamo de un año. La misma fuente reveló que el cuadro azulcrema podría dejar ir al chileno, ya que no es considerado por el estratega Santiago Solari.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Nico Castillo llora al recordar su regreso a las canchas

Por otro lado, el medio Gauchazh resaltó las cualidades de Castillo pero también mostró que el delantero se encuentra fuera de ritmo, ya que no juega desde enero del 2020. Las próximas semanas podrían ser clave, ya que la transacción se puede concretar o en su defecto el andino continuaría en México.

Cabe recordar que Nicolás Castillo llegó a las filas del América en el último semestre del 2019, luego de no tener muchos minutos con el Benfica de Portugal. En tres años, el exjugador de la U Catolica solamente ha podido disputar 26 encuentros, en donde registra nueve goles y cuatro asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?