W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nico Castillo llora al recordar su regreso a las canchas

El jugador del América fue entrevistado por el equipo y recordó los momentos difíciles que pasó durante su complicación de salud

MéxicoActualizado a
Momento en que Nico Castillo entra a la cancha en el amistoso contra Santos
Isaac OrtizMexsport

Nico Castillo vio su regreso a las canchas en el partido amistoso del América contra los Santos Laguna, después de estar fuera mucho tiempo por las lesiones.

Tras ello, las Águilas subieron un video a su canal de YouTube donde el jugador soltó las lágrimas al momento de hablar de su retorno reciente en la pretemporada del equipo.

Agradecido con toda la gente que siempre estuvo conmigo en todo momento y nada, ahora me toca disfrutar el primer paso y hoy me toca ponerme a punto todo lo que perdí, perdí año y medio. Me toca volver al que fui”, indicó entre lágrimas en entrevista con América.

Castillo tuvo que ser operado de una ruptura del tendón recto femoral; sin embargo, tuvo una complicación al sufrir una trombosis arterial que lo mantuvo hospitalizado por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Castillo vuelve a las canchas tras más de un año

Después de 1 año, 5 meses y 14 días, el jugador chileno volvió a pisar la cancha por orden de Santiago Solari, durante el primer partido de pretemporada del América.