W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo vuelve a las canchas tras más de un año

El delantero chileno vio actividad en la pretemporada del América, después de luchar con lesiones y problemas de salud desde el comienzo del 2020.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo vuelve a las canchas tras más de un año
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Nicolás Castillo vuelve a jugar futbol tras un año y medio de luchar con lesiones y problemas de salud. El delantero chileno regresó a una cancha durante el partido amistoso entre América y Santos Laguna, mismo que sirve de preparación para el torneo Apertura 2021. Castillo no jugaba desde enero de 2020, cuando comenzó su complicada lucha, incluso por su vida.

Fue en 2020 cuando tras una lesión que parecía lo dejaría fuera por un periodo no muy largo de tiempo, la carrera de Castillo estuvo en riesgo debido a una trombosis. Tras superar la emergencia médica, el chileno arrancó una larga fase de recuperación, incluso con su futuro como futbolista en duda.

Su último partido fue en el torneo Clausura 2020, cuando disputó 15 minutos en el compromiso de jornada dos entre las Águilas y Tigres, mismo que se disputó en el mes de enero.

Fue al minuto 60 cuando Santiago Solari decidió mandar a la cancha a Castillo, quien solo tuvo una jugada de peligro durante su estancia en el terreno de juego, misma que finalmente terminó en los guantes de Lajud.

Sin embargo, diferentes medios de comunicación aseguran que Nico no entraría en planes del club para el Apertura 2021.