W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Héctor Moreno acelera su recuperación para el debut con Rayados

El defensa mexicano está en la última etapa de recuperación y podría estar disponible este viernes cuando Rayados se enfrente a Xolos.

Monterrey (México)Actualizado a
Héctor Moreno acelera su recuperación para el debut con Rayados

El conjunto de los Rayados de Monterrey dirigidos por Javier Aguirre, tendrían una variante más a la defensa y es la incorporación de Héctor Moreno, refuerzo de la Pandilla para la presente temporada y que se ha perdido por lesión las 6 jornadas, podría ser opción para el Vasco este próximo viernes.

El defensa ya se incorporó de nuevo al plantel y será evaluado hasta el día jueves para dictaminar si será o no opción para jugar ante Xolos de Tijuana. Ha evolucionado de su lesión y su recuperación va viento en popa.

Moreno no ha debutado con los albiazules al igual que Erick Aguirre, pues al ex jugador de los Tuzos del Pachuca le restan por lo menos dos semanas más de recuperación para poder ser considerado por el cielo técnico.

La Pandilla visitará este viernes a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente para seguir con su racha invicta en el certamen del torneo Grita por México A21.