W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 0-0 CHIVAS

Rayados y Chivas empatan 0-0 en la jornada 6 del Apertura 2021

La Pandilla y el Rebaño empatan sin goles en la cancha del Gigante de Acero; Rogelio Funes Mori recibió un reconocimiento por ser el máximo goleador histórico del club albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados y Chivas empatan 0-0 en la jornada 6 del Apertura 2021
Cristian de MarchenaMEXSPORT

En la primera mitad, no hubo ninguna aproximación en el arco albiazul ni en el arco rojiblanco, pues el partido se neutralizó en la media cancha y no hubo jugadas de peligro en ambos lados.

En el complemento, los locales sufrieron una expulsión al mi uno 56, justo al arrancar el segundo tiempo, luego de que Sebastián Vegas disputara un balón contra Ángel Zaldívar y el árbitro central, Diego Montaño Robles pitó la falta pero en el reclamo de César Montes, fue ahí cuando le sacó primero la tarjeta amarilla y posteriormente la tarjeta roja y La Pandilla se quedaría con 10.

Después, vendría nuevamente el show de Esteban Andrada, ya que con un par de atajadas más sobre los disparos de Alexis Vega y Jesús Ángulo, el portero albiazul tuvo una destacada actuación esta noche en la cancha del Gigante de Acero.

El encuentro no tuvo muchas aproximaciones importantes en ambos lados, teniendo así un público disparejo en los aplausos y abucheos al final del encuentro. La cifra oficial del Estadio BBVA fue de 15,467 espectadores.

Ambos equipos sumarían un punto en esta fecha, en donde Rayados llega a 10 unidades, mientras que las Chivas llegaron a 6 puntos.