Liga MX

Tigres dio diagnósticos de los lesionados ante Mazatlán

El 'Piojo' contará con plantel completo hasta la fecha 8 contra León, en total suman seis bajas para enfrentar al Atlas este fin de semana

Monterrey (México)
0
Tigres dio diagnósticos de los lesionados ante Mazatlán
MEXPORT

La derrota ante Mazatlán salió bastante cara para Tigres, y es que al final del encuentro registró un total de cuatro elementos con problemas físicos, de los cuáles ya brindaron sus resultados médicos.

A través de un comunicado, el equipo felino informó que Leo Fernández y Rafael Carioca estarán fuera catorce días debido a unos desgarros.

"Leo Fernández, sufre de un desgarro grado uno en bíceps femoral derecho y Rafa le Carioca de un desgarro grado uno en músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Pronóstico: Dos semanas", emitieron.

Al mismo tiempo también dieron el parte médico de Luis Rodríguez y Juan Pablo Vigón, siendo este último el que tendrá más tiempo de recuperación que el 'Chaka', quien solamente se ausentará siete días.

"Luis sufre de una contractura en el muslo posterior izquierdo. Pronóstico: una semana. Vigón de un esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexores. Pronóstico: 10 días", dijeron.

En resumen, Miguel Herrera aprovechará la fecha FIFA de inicios de septiembre para contar con equipo completo de cara a la jornada 8 cuando reciban al León, pues cabe destacar, que André Pierre-Gignac y Guido Pizarro también estarán para esas dichas fechas debido a un esguince y una fractura de peroné, respectivamente.