W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Necaxa y Puebla protagonizan pelea en la Liga MX Femenil

Los ánimos se encendieron en plena cancha del Estadio Victoria y el cuerpo arbitral del partido decidió expulsar a cuatro jugadoras por los incidentes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa y Puebla protagonizan pelea en la Liga MX Femenil
MEXPORT

Lamentablemente los ánimos se encendieron en la Liga MX Femenil, pues las jugadoras de Necaxa protagonizaron una pelea campal con las futbolistas del conjunto de Puebla. Tras los hechos, la silbante Francia María González decidió expulsar a dos futbolistas.

Corría el minuto 93 del partido cuando la mediocampista Saraí Kim se encontró con la pelota en los linderos del área, posteriormente cuatro defensoras poblanas la derribaron. Luego de la acción, los Dulce Martínez encaró a la necaxista y después cayó en el césped.

Las futbolistas del Puebla corrieron rápidamente y mandaron al suelo a Kim, quien solamente se protegió de los golpes. Unos instantes después, las jugadoras del Puebla que se encontraban en la banca ingresaron a la cancha y trataron de calmar los ánimos para evitar más golpes.

Minutos después, la silbante Francia González decidió sacarle la tarjeta roja a María José López y Sararí Kim, quienes fueron las que comenzaron la riña. De igual forma, el cuerpo arbitral también expulsó al estratega Juan Carlos Cacho y también a su auxiliar Carlos Gerardo Rodríguez.

Al final, las jugadoras de Necaxa se llevaron el triunfo por marcador de 1-0 y se posicionaron en el lugar 15 de la clasificación con cuatro puntos, mientras que las poblanas se quedaron con nueve puntos. Para la siguiente jornada, las rojiblancas recibirán al América y la Franja jugará ante Pachuca en la Bella Airosa.