W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Guillermo Ochoa, 100 juegos sin permitir gol con el América

Tras mantener en cero su arco ante los Xolos de Tijuana, el arquero mexicano de las Águilas llegó a los tres dígitos y reafirma su leyenda en Coapa.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

Guillermo Ochoa continúa agigantando su leyenda en el Club América. El arquero mexicano cumplió 100 vallas invictas con las Águilas, tras dejar en cero su portería en el duelo ante los Xolos de Tijuana.

''Los grandes jugadores ganan partidos. Las Leyendas escriben la historia.  Guillermo Ochoa, 100 juegos sin permitir gol en contra'', escribió la cuenta de Twitter del club azulcrema celebrando el hito del ex jugador del Ajaccio.

Cabe destacar que, Ochoa ha tenido dos etapas con el club de Coapa, la primera de 2003 a mediados de 2011, antes de que empezara su aventura europea con el Ajaccio y la segunda que inició en agosto de 2019 cuando regresó del Stánndar de Liéja.

Con el cuadro azulcrema, Francisco Guillermo ha ganado tres títulos (todos en su primera etapa), una Liga MX, un Campeón de Campeones ambos en 2005 y una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2006.