W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jaime Lozano se despide de la Selección Mexicana

Tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano anunciará su salida como técnico de la Selección Mexicana

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano se despide de la Selección Mexicana
Adrian Macias

Tras obtener un resultado histórico para el fútbol mexicano, Jaime Lozano dejará su puesto como técnico de la Selección Mexicana Sub-23, esto tras ganar la medalla de bronce al derrotar a la selección anfitriona, Japón.

Será el 23 de agosto cuando Lozano haga oficial su salida en conferencia de prensa en compañía de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Torrado, director general de la misma Federación.

Jaime Lozano como seleccionador 

Jaime Lozano tomó las riendas de la Selección Mexicana Sub-23 en diciembre de 2018. Un año después dirigiría su primera competición con el tricolor, el Torneo de Toulon, en donde consiguió el tercer puesto.

Ese mismo año, disputaría los Juegos Panamericanos de Lima y de nueva cuenta conseguiría un tercer puesto, al derrotar a su similar de Uruguay.

Tras un año lleno de incertidumbres, en 2021, se llevó a cabo el torneo Preolímpico de Concacaf, mismo que definiría a los equipos que asistirían a los Juegos Olímpicos de Tokio, en dicha competición, el Tricolor ganó el torneo tras derrotar a Honduras dos goles a uno.