TIKITAKAS

Hospitalizan a Juan José Origel por hernia; ya se recupera

El periodista de espectáculos tuvo que someterse a una intervención quirúrgica debido a los dolores que le causaba la hernia. Se recupera en su casa.

MéxicoActualizado a
Hospitalizan a Juan José Origel por hernia; ya se recupera

El periodista de espectáculos y conductor de televisión, Juan José Origel, se convirtió en tendencia en redes después de ser hospitalizado. Al principio se pensaba que había sido internado por Covid-19, sin embargo, él mismo aclaró momentos después que fue a causa de una hernia.

A través de sus redes sociales, el periodista de espectáculos informó en un post en su Instagram que tenía una hernia, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, en donde se dieron cuenta que eran dos las protuberancias.

“Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención que gracias al doctor Hector Flores Calleja todo salió muy bien”, escribió Juan José Origel en su cuenta de Instagram, medio en donde sus seguidores le ofrecieron mensajes de apoyo.

Horas después de que publicara su fotografía en la cama de un hospital, el periodista afirmó en un video que ya se está recuperando en su casa ubicada en León, Guanajuato.

“Traía un dolorcito y hace ocho días me dolió más y el fin de semana me vine a León y aquí ya me hicieron los estudios, todo eso. Gracias a la intervención de mi cuñado… me encontraron dos hernias”, dijo.

Dijo que estuvo hospitalizado, pero ya está mucho mejor gracias a la intervención. A su vez, Agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.

“No tengo palabras de agradecimiento a tanta gente por todo lo que me han puesto y me han dicho, qué Dios los bendiga”, sentenció Juan José Origel.