W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona jugó 29 minutos en el empate entre Porto y Marítimo

Pese a que se rumora que saldrá al Sevilla, el seleccionado mexicano sigue jugando con los Dragones y tuvo participación en el juego de la jornada 3.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona jugó 29 minutos en el empate entre Porto y Marítimo
MEXPORT

Este domingo, el conjunto del Porto recibió al Marítimo en juego correspondiente a la jornada tres de la Primeira Liga. En dicho encuentro, el mexicano Jesús Manuel Corona no fue titular pero ingresó en el minuto 71 en sustitución del brasileño Otávio.

Durante los primeros minutos, los Dragones impusieron sus condiciones y apenas al minuto 35 se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación de Luis Fernando Díaz. Parecía que los blanquiazules se iban a ir con ventaja al descanso, pero en el 45 Xadas igualó los cartones.

Para la parte complementaria, el multicampeón de Portugal buscó el gol de la ventaja pero no pudo con la fuerte defensa de la escuadra local. Fue entonces que Sérgio Conceicao decidió mandar al Tecatito a la cancha, pero seleccionado nacional no pudo marcador diferencia

Tecatito y su posible fichaje con Sevilla

De acuerdo a información diario portugués O Jogo, el conjunto del Sevilla no está dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por el canterano de Rayados de Monterrey. Ante esta situación, la negociación entre sevillanos y el cuadro portugués se ha mantenido trabada, por lo que los próximos días podrían ser cruciales para que se lleve a cabo la transacción.