W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Actividad de los mexicanos en Europa del 20 al 23 de agosto

Te presentamos los partidos que tendrá la Legión Extranjera que milita en el futbol europeo para este fin de semana

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera festeja un gol con el Atlético de Madrid
SUSANA VERAREUTERS

Los mexicanos que militan en el futbol europeo continuarán con la actividad de sus respectivos equipos este fin de semana, por lo que te daremos los días y las horas de los partidos para que no te pierdas sus encuentros.

España

La Liga de España tendrá su segunda jornada de la temporada 2021-2022, misma en la que el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez enfrentará al Cádiz el viernes 20 de agosto a las 14:00 horas.

Por otra parte, el campeón Atlético de Madrid, equipo en el que juega Héctor Herrera, se enfrentará al Elche el domingo 22 a las 12:30 horas.

Por último, el Getafe de José Juan Macías se verá las caras con el Sevilla el lunes 23 a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Club Atlético de Madrid B S.A.D.

Inglaterra

En la Premier League de Inglaterra milita Raúl Jiménez, que juega para el Wolverhampton, equipo que enfrentará al Tottenham en la jornada 2 el domingo 22 de agosto a las 8:00 horas de México. Jiménez ha comenzado a tener minutos de juego y ya anotó gol en la pretemporada.

Italia

La Serie A de Italia cuenta con la actividad de dos mexicanos. Hirving Lozano que juega para el Napoli y Johan Vásquez que llegó al Genoa. Primero, el ex jugador de los Pumas de la UNAM enfrentará al Inter de Milán el sábado 21 de agosto a las 11:30 horas.

Por su parte, Lozano y los napolitanos tendrán actividad contra el Venezia el domingo 22 a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Francia

La Ligue 1 de Francia cuenta con Eugenio Pizzuto, mexicano que forma parte de las filas del Lille, equipo que tendrá actividad contra el Saint-Etienne el sábado 21 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

FC Porto

Portugal

Jesús Manuel Corona es el único mexicano militando en la Primera División de Portugal con el Porto y este fin de semana visitarán al Marítimo el domingo 22 de agosto al medio día en nuestro país.

Países Bajos

En la liga de Holanda, la Eredivisie, veremos la actividad de un par de mexicanos que militan en distintos equipos. Primero, Erick Gutiérrez tendrá actividad con el PSV para enfrentar al Cambuur el sábado 21 de agosto a las 13:00 horas. En tanto, el campeón, Ajax y Edson Álvarez, se medirán el domingo 22 al Twente a las 5:15 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Horner: '' 'Checo' ha cumplido con el papel que esperábamos''

Bélgica

Jupiler Pro League es la Primera División del país, misma en la que militan Omar Govea y Gerardo Arteaga. Este fin de semana solo jugará Govea con el Zulte Waregem en contra del Charleroi el domingo 22 de agosto a las 9:00 horas.

Por su parte, el partido entre el Royal Antwerp vs Genk, de Arteaga, fue aplazado, por lo que no jugarán este fin de semana.