Mexicanos por el mundo

Ronald de Boer molesto por acciones de Edson Álvarez

El histórico jugador del Ajax criticó la actitud del equipo de Ámsterdan y del Twente, quienes se enfrentaron en la jornada 2 de la Eredivise

México
0
Ronald de Boer molesto por acciones de Edson Álvarez
Victor Posadas Victor Posadas

Edson Álvarez se vio envuelto en la polémica en el partido que disputaron el Ajax y el Twente, correspondiente a la jornada 2 de la Eredivisie, esto tras golpear a un rival en una jugada donde el balón no estaba en disputa.

Esta acción molestó a Ronald de Boer, histórico jugador del Ajax, quien, en una plática para ESPN, criticó las actitudes agresivas del Twente, mismas que provocaron al actual campeón de Países Bajos y al mexicano.

Todo el Twente fue un poco irritante y eso también provocó irritación en el Ajax. Como decimos, 'hay que apartar los pies de los demás'. Le da una palmadita en la espalda y Sadílek la aprovecha al máximo. Pero no es inteligente, simplemente no debes hacerlo

Davy Klassen compañero de Álvarez no salió librado de estas críticas, ya que de Boer también lo señaló por darle un golpe con el codo a un rival: “Klaassen se sale con la suya realmente muy bien. No lo hace conscientemente, pero realmente lo golpea y lo golpea de lleno en la cara”, finalizó.