W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Susto de Solari

El técnico de las Águilas no estará en el partido entre el conjunto azulcrema y los Xolos de Tijuana por malestares de salud lo que requirió un chequeo médico

Ciudad de MéxicoActualizado a
Susto de Solari
Luis Torres

Santiago Solari no estuvo en la banca para dirigir al América en su duelo frente a Tijuana de la fecha seis del Apertura 2021. El técnico argentino tuvo que ser revisado por el médico tras presentar molestias menores previo al partido contra Xolos, por lo que estará ausente este domingo en el Estadio Azteca.

El propio dueño del América, Emilio Azcárraga, informó a través de su cuenta de Twitter que Solari no podrá estar en el banquillo azulcrema: "Deseo mucha suerte al América en su encuentro con Xolos. También, pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica." escribió el propietario de las Águilas.

El club ya ha informado del estado de Solari con un parte médico: "Santiago Solari presentó ayer náuseas e inflamación del oído interno. Ha sido dado de alta, pero se determinó reposo las próximas horas, por lo que no dirigirá el juego frente a Xolos. El encargado será Santiago Sánchez".

En la cuenta de Twitter del conjunto de Coapa se dio a conocer que el entrenador argentino tuvo náuseas e inflamación en el oído, por lo cual tuvo que asistir al médico, quien lo dio de alta tiempo después, pero le recomendó guardar reposo.