W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - XOLOS

América - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas defenderán su liderato enfrentando a los Xolos para la jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 22 de agosto desde las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Luis Torres

Esta sexta fecha del campeonato continúa con el partido entre América y Tijuana. Las Águilas marchan con un paso perfecto en lo que va de este arranque de campaña y con eso se mantienen en el primer lugar de la clasificación general. Ahora, esperan aprovechar la localía para poder mantenerse en lo más alto de la tabla con la buena racha que tiene Santiago Solari jugando en casa. Del otro lado, los fronterizos se encuentran en la parte baja. Ahora, los dirigidos por Robert Dante Siboldi necesitan dar la sorpresa para poder acercarse a los puestos de repechaje. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este domingo 22 de agosto desde la cancha del Estadio Azteca.


Sigue en vivo el partido entre América y Tijuana de la Liga MX.

Las cosas han comenzado bien para el América esta temporada después de cuatro victorias y un empate, lo que tienen a los azulcremas en el primer puesto. Además, Desde la llegada de Santiago Solari, el cuadro de Coapa tiene una racha de nueve triunfos y un empate jugando como locales. Ahora, el entrenador argentino espera poder mantener el rumbo y el liderato general de principio a fin en la fase regular. En contra parte, los rojinegros tienen apenas dos puntos acumulados hasta este momento. La directiva ha mantenido la confianza en Robert Dante Siboldi, pero un mal resultado podría poner el peligro su continuidad como entrenador del cuadro fronterizo.

En qué horario se juega el América vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas este domingo 22 de agosto en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Xolos, Jornada 6

Para ver este duelo, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa o las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones después del resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Xolos, Jornada 6

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 22 de agosto desde las 17:00 horas.