NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Víctor Manuel Vucetich: “No más excusas”

El técnico de Chivas se comprometió a seguir trabajando en busca de los resultados que la afición espera, luego del 0-0 de este sábado ante Monterrey.

Guadalajara (México)Actualizado a
Víctor Manuel Vucetich: “No más excusas”
Cristian de MarchenaCristian de Marchena

De entrada se avisó que no recibiría cuestionamientos y solamente dirigiría un mensaje. Un protocolo antes visto en renuncias de entrenadores. Pero no es el caso de Víctor Manuel Vucetich. El técnico de Chivas habló menos de un minuto en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 frente a Monterrey, la noche de este sábado. Ahí, dijo que no hay más excusas y que seguirá trabajando por conseguir los resultados que demanda la afición rojiblanca.

“Lo que hemos estado viviendo es algo que nos incomoda y creo que los hechos son los únicos que en un momento dado tenemos que estar comentando. No más excusas como se ha estado llevando acabo. Sabemos que la afición quiere resultados y vamos a buscar resultados. Eso es lo que tenemos que estar buscando y estamos trabajando constantemente. Seguiremos así”, aseguró en su breve conferencia de prensa.

El entrenador fue severamente cuestionado en los últimos días, después de la derrota por 3-0 frente a León. Incluso, crecieron los rumores sobre posibles sustitutos. Ricardo Peláez salió un día después de ese encuentro a reconocer que el trabajo del cuerpo técnico “no está alcanzando” y advirtió que ya llegará el momento de hacer “ajustes”.

Por lo pronto, Víctor Manuel Vucetich se mantiene el frente de Chivas. El empate de este sábado en casa del Monterrey aparentemente le da algo de oxígeno, más allá de que nuevamente se ha llevado una cantidad importante de críticas, por no saber sacar provecho del hombre de más que tuvo el Rebaño Sagrado durante más de 35 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?