Atlético San Luis SNL
0
Finalizado

Atlético de San Luis 0-0 Cruz Azul

San Luis empata 0-0 con Cruz Azul en la Jornada 6 del Apertura 2021

El equipo del San Luis tramitó un empate en el Alfonso Lastras en contra de La Máquina, partido en el que los porteros fueron figura

MéxicoActualizado a
Walter Montoya y Javier Güemez pelean por un balónIsaac OrtizMexsport

Atlético de San Luis empató 0-0 en contra de Cruz Azul en el Estadio Aolfonso Lastras, resultado que le sabe a triunfo ya que suma un punto.

Desde el inicio del partido, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar y se limitaron a analizar a su rival tocando el balón de un lado a otro del campo de juego. De hecho, San Luis fue el que tuvo más oportunidades de hacer daño que La Máquina.

La primera jugada de peligro del partido ocurrió con una llegada al área de Walter Montoya, pero el de Cruz Azul no pudo disparar ya que Germán Bareriro barrió perfecto para quitarle el balón.

Tras esta jugada, el equipo cayó un poco y se concentró más en el medio campo donde ambos no podían pasar para llegar al área, por lo que fue la zona de la cancha donde más se jugó.

Poco a poco, San Luis iba empujando para presionar a Cruz Azul y aprovechar los errores defensivos para generar daño, por lo que al minuto 31 tuvieron la primera jugada de peligro tras un remate de cabeza de Facundo Waller que apenas se fue por un costado de la portería.

A partir de ese momento, el equipo local comenzó a demostrar dominio de juego con otra llegada importante, esta vez de Emanuel García, quien al 34 mandó un disparo por encima de la portería.

De hecho, antes de terminar el primer tiempo, Germán Berterame tuvo una jugada muy clara en el 45’, al llegar al área frente al portero, pero mandó un disparo cruzado que apenas se fue por un costado de la portería.

La segunda mitad del juego comenzó con un San Luis atacando, pero La Máquina respondía de la misma manera, aunque, poco a poco, los locales encontraban un poco más de espacios.

De hecho, ambos equipos se mantenían atacando, hasta que el árbitro abanderado, Eduardo Acosta, se lesionó y tuvo que dejar su lugar a Alejandro Funk.

Justo después de ese incidente, al 64’, Cruz Azul tuvo una jugada importante con un remate de Jonathan Rodríguez que atajó Marcelo Barovero en el fondo, convirtiéndose en el héroe de su equipo.

San Luis respondió, al 67’, con un remate de Germán Berterame que Sebastián Jurado atajó en el fondo para así mantener el cero en su portería.

TE PUEDE INTERESAR: Cristante destaca actitud del Toluca en el Jalisco

El equipo local mantuvo su domino en el juego con ataques precisos que la defensa de La Máquina o Jurado atajaba en el fondo para evitar que su equipo cayera en el marcador, por lo que San Luis se volvieron más peligrosos conforme avanzaba el duelo.

Los pelotazos al área azul ya eran constantes, pues San Luis buscaba algún rematador que le diera ese tanto del triunfo; sin embargo, el mismo no llegó y el duelo en el Alfonso Lastras terminó sin goles.

Con ello, Atlético de San Luis llegó a 8 puntos y se encuentra en la posición 9 de la tabla, mientras que Cruz Azul está en el sexto lugar con 9 unidades.

Atlético San Luis
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 9 6 2 3 1
8 9 6 3 0 3
9 9 6 2 3 1
11 8 6 2 2 2
12 8 6 1 5 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 11 6 3 2 1
5 10 6 2 4 0
7 9 6 2 3 1
7 9 6 2 3 1
8 9 6 3 0 3

Lo más visto

Más noticias