W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey – Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Chivas, equipo que está sumergido en una crisis, buscará la luz al final del túnel en contra de Monterrey en el Gigante de Acero

MéxicoActualizado a
Jugadores de Monterrey durante el partido contra Pachuca
Jorge MartinezMexsport

Monterrey no ha tenido el arranque deseado en este Grita México A2021; sin embargo, en cinco jornadas no ha conocido la derrota en el torneo ya que suma tres empates y dos victorias, por lo que buscarán mantener ese buen paso en el torneo en contra de Chivas en el Gigante de Acero, su cancha, misma que han convertido en una fortaleza. Otra señal positiva para el equipo regio es que Rogelio Funes Mori ya se reencontró con el gol vestido de rayado, por lo que vuelve a ser un jugador con presencia en el área.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Chivas de la liga MX.

Chivas, por su parte, está sumergido en una crisis de la cual no se ha levantado. Entre jugadores castigados por el club y Víctor Manuel Vucetich que no ha encontrado su once ideal, son situaciones que mantienen al Rebaño Sagrado peleando en los últimos lugares de la tabla general, por que, contra Rayados, es una oportunidad positiva para comenzar a salir de la crisis en la que está sumergido desde el torneo pasado.

Es por ello que este partido es de suma importancia para ambos equipos, pues les puede cambiar la cara en sus aspiraciones en este Grita México A2021 y deben poner el máximo en la cancha para responderle a su afición.

Otro punto a detallar es que Chivas, pese a su mal paso, aún están lejos en la tabla porcentual, por lo que están a tiempo para recomponer su paso en el torneo y olvidarse de un problema que les puede cobrar fractura después.

En qué horario se juega el Monterrey vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:36 horas de este sábado 21 de agosto desde la cancha del Estadio BBVA.

En qué canal ver Monterrey vs Chivas, Jornada 6

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports en señal restringida, pues es la única televisora que cuenta con los derechos de transmisión del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: “Chicote”, fuera de la convocatoria tras incidente

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Monterrey vs Chivas, Jornada 6

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido donde quiera que estés el sábado 21 de agosto a partir de las 21:00 horas.