NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Ayudas a madres jefas de familia: montos y requisitos de la ayuda

Si perteneces a la alcaldía Azcapotzalco y eres madre jefa de familia, esta noticia te interesa. Puedes apoyo económico, aquí te decimos los requisitos.

MéxicoActualizado a
Ayudas a madres jefas de familia: montos y requisitos de la ayuda
Getty Images

La alcaldía Azcapotzalco dará un apoyo un apoyo económico a las madres jefas de familia que lo necesiten y se inscriban al programa en tiempo y forma en la convocatoria, como parte de la acción social Azcapo Incluyente y Solidario.

El apoyo económico se otorgará por única ocasión a las madres jefas de familia y para ello el registro estará abierto por 72 horas, a partir del 19 de agosto. Aquí te decimos cuál es el monto y los requisitos.

Requisitos para aspirar al apoyo económico a madres jefas de familia:

-Ser mujer madre jefa de familia.

-Ser mayor de edad.

-Tener hijas y/o entre 0 y los 17 años 11 meses.

-Residir en Azcapotazalco

-No ser persona beneficiaria de ningún programa o acción social del Gobierno de México, Gobierno de la Ciudad de México o alcaldía Azcapotzalco durante el año 2021, bajo protesta de decir la verdad.

Las mujeres deberán inscribirse en el siguiente enlace y mandar los documentos que se te solicitan en formato PDF o JPG.

¿Cuál es el monto?

El apoyo se entregará a 243 mujeres madres jefas de familia, mayores de edad, que vivan en la Alcaldía Azcapotzalco con una ayuda económica, por única ocasión, con un valor de 3 mil 125 pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?