W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los puntos a seguir de la sexta jornada en la Liga MX

Pumas y Chivas desean salir de la mala racha en que están metidos, mientras que América va por una victoria más en el certamen cuando se midan a Xolos.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez festeja un gol con el América
Christian ChavezMexsport

La Jornada 6 de la Liga MX está a punto de comenzar, misma en la que equipos como Chivas y Pumas, que están sumergidos en una crisis, esperan despertar para empezar a responderle a su afición en lo que va del torneo, por lo que te presentamos los puntos a seguir de esta sexta fecha.

Pumas y Chivas, a despertar en el torneo

No es un secreto que Chivas y Pumas están pasando por uno de sus peores momentos que los podría dejar fuera de la Liguilla este torneo. Además, sus números tampoco son tan alentadores ya que han ganado muy pocos partidos de sus últimos 10 en la Liga MX. Es por ello que en esta jornada 6 deben comenzar a responder, deben ‘'sacudirse’ las malas vibras para comenzar a sumar de a tres. El Rebaño Sagrado enfrentará a Monterrey en el Gigante de Acero y Pumas recibe en CU al Puebla.

FC Juárez, por su primera victoria

Desde que Ricardo Ferretti tomó al equipo de los Bravos de Juárez, no han ganado en este torneo. Suman tres derrotas y dos empates en lo que va del torneo. Por ello, contra los Rayos del Necaxa deberán buscar su primer triunfo del torneo para sumar de a tres puntos ya que, hasta el momento, son últimos de la tabla porcentual.

América, a cuidar la racha

Las Águilas del América arrancaron bien el torneo, pese a las ausencias, y no han conocido la derrota en seis jornadas, por lo que el equipo de Santiago Solari deberá salir a la cancha del Estadio Azteca para defender su buen paso en contra de los Xolos de Tijuana, equipo que no ha ganado en este torneo.

Cruz Azul, por su segundo triunfo

La Máquina tuvo dificultades en el arranque del Grita México A2021. Las ausencias por selección y las lesiones provocaron que Juan Reynoso comenzara el torneo con un cuadro alterno; sin embargo, el equipo poco a poco se fue recuperando y, ahora, buscarán su segundo triunfo en contra del Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Cabe destacar que la primera vez que ganaron fue contra Toluca en el Azteca por 4-0.

TE PUEDE INTERESAR: Sambueza, Reyes y López, los hombres gol del Grita México

Rayados no ha perdido en este torneo

Monterrey es otro de los equipos que no ha tenido su mejor desempeño en este torneo; sin embargo, no han perdido en seis jornadas. Rayados suma tres empates y dos victorias, por lo que contra Chivas buscarán mantener su buen paso en contra del Rebaño Sagrado, equipo que se encuentra en una crisis deportiva de la cual no se ha podido levantar.