W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Nico Freiré: ''Somos los principales responsables''

El capitán de los Pumas dejó en claro que Andrés Lillini no juega y están conscientes de que si no sacan un buen resultado ante Puebla, el repechaje se puede complicar.

MéxicoActualizado a
Nico Freiré: ''Somos los principales responsables''
Eduardo Munoz AlvarezAP

Pumas pasó de ser el subcampeón del fútbol mexicano a ser el sotanero de la tabla general en menos de un año. El club auriazul suma 2 puntos de 15 posibles y comienzan las dudas sobre la continuidad en el banquillo de Andrés Lillini.

A pesar de la crisis de resultados, Nicolás Freiré dio el espaldarazo al estratega argentino y reiteró que no es el culpable de las derrotas: ''Al final somos nosotros los que jugamos, pensábamos que ibamos a la alza tras el partido contra el New York City y después vinieron las derrotas.'', mencionó en conferencia de prensa el argentino.

Por otro lado, destacó que ante Puebla tienen que sacar las tres unidades si o si: '' Ante ellos vamos a salir a ganar y ahí agarrénse que no nos pararán, necesitamos esa victoria, esos goles.'', comentó.

Cantera respondió

Finalmente, el capitán del equipo del Pedregal destacó las apariciones de Gerardo Moreno, Ricardo Galindo y Arturo Ortíz en la central, tras la baja de Johan Vásquez: ''Lo han hecho muy bien, con mucha personalidad, ya será cuestión de la directiva si se refuerza o no.'', mencionó.

Pumas enfrentará a la Franja del Puebla el próximo domingo 22 de agosto al mediodía en busca de su primer victoria en el Grita México 2021.