W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-1 RAYADOS

Desde 2009, Rayados no vence como visitante a Cruz Azul en Liga MX

Desde aquel partido, han pasado 13 duelos en los que Rayados no puede salir con los tres puntos del campo de La Máquina.

MéxicoActualizado a
Desde 2009, Rayados no vence como visitante a Cruz Azul en Liga MX
Carlos RamirezMEXSPORT

Monterrey llegó a 13 partidos sin vencer a Cruz Azul en calidad de visitante, luego del empate 1-1 correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 21 de la Liga MX. La última vez que Rayados se llevó el triunfo como visitante ante La Máquina fue el 13 de diciembre de 2009, en el partido de vuelta de la Final del Apertura 2009, que a la postre le dio el campeonato a los del norte.

Con el 1-1 de este miércoles, los números se ponen en ocho triunfos de Cruz Azul, por cinco empates, en juegos disfrutados con La Máquina como local.

La Máquina solo ha perdido dos veces contra Rayados en los últimos 15 duelos

Monterrey solo ha podido derrotar a Cruz Azul en dos de los 15 partidos más recientes de Liga MX. El saldo restante es de cinco triunfos de La Máquina, por ocho empates. Las dos victorias de Rayados se dieron el 31 de octubre de 2020, en duelo disputado en el BBVA y el 5 de diciembre de 2018 en la misma plaza y ambos por el mismo marcador de 1-0.