Tikitakas

Así fueron las vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker en México

Después de un terrible accidente aéreo en 2008, el  baterista de blink-182,  Travis Barker y Kourtney Kardashian viajaron a tierras mexicanas para disfrutar de unas relajantes vacaciones. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fueron las vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker en México

La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de stories con sus seguidores mostrando sus románticas vacaciones en tierras mexicanas acompañada de Travis Barker. Este viaje que hizo la feliz pareja a México tiene gran relevancia ya que en 2008, Barker fue parte de un accidente aéreo que físicamente le provocó quemaduras de tercer grado en el 68 por ciento de su cuerpo, desde ese acontecimiento hasta hace algunos días Travis no se subía a un avión por el miedo que le dejó las secuelas del trágico accidente.

Luego del accidente aéreo que vivió Travis Barker, en este 2021 decidió cerrar ese ciclo atreviéndose a volver a volar de la mano y compañía de su pareja Kourtney Kardashian. Las vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron lugar en Cabo San Lucas, Baja California Sur, además también estuvieron acompañados por Kris Jenner y su pareja sentimental Corey Gamble.

El baterista de blink-182 se veía en las stores de Kourtney Kardashian muy cómodo, feliz y sobre todo disfrutando de las vacaciones en México que quedarán marcadas principalmente por vencer el miedo a volver a viajar en avión.

Las vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Barker en México han marcado un antes y un después en Travis Barker, pese a que este no ha sido el primer viaje que hacen juntos en avión, el más reciente viaje aéreo lo realizaron a Utah para festejar el cumpleaños de Kourtney Kardashian, sin embargo todo el trayecto sufrió mucha ansiedad y desesperación abordo, ahora la superación y el proceso que ha tenido Barker con visitar tierras mexicanas ha sido completamente diferente, pues esa ansiedad ya casi está superada.

 Te puede interesar: Madonna anuncia reedición de su catálogo musical para 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?