TIKITAKAS

Madonna anuncia reedición de su catálogo musical para 2022

La reina del pop pretende estrenar su película documental “Madame X” el 8 de octubre para celebrar su cumpleaños y su trayectoria artística.

MéxicoActualizado a
Madonna anuncia reedición de su catálogo musical para 2022

Con motivo de sus 40 años de carrera, la famosa de la música Madonna, anunció la reedición de su catálogo musical para 2022, después de llegar a un acuerdo con Warner Music Group.

La reina del pop, quien cumplió 63 años aseguró en un comunicado que está encantada y feliz de embarcarse en este próximo capítulo. Cabe mencionar que Warner Music Group es el tercer sello discográfico más grande del mundo.

“Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans alrededor del mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles”, dijo.

Parte de la reedición de su catálogo musical la realizará la propia cantante, ya que fungirá como curadora de dichas producciones clásicas. La cantante Madonna también pretende estrenar su película documental “Madame X” el 8 de octubre.

Su película fue filmada en Lisboa, Portugal, la cual captura su actuación a lo largo del mundo.

Premios y reconocimientos

-La cantante posee innumerables premios como siete Grammy y 24 Ascap Pop Music. Algunos trofeos internacionales como BRIT, Danish Music, Gaffa y Bravo Otto.

-Se encuentra en el Salón de la Fama del Rock & Roll