TIKITAKAS

Tony Bennett se despide de lo escenarios a causa del Alzheimer

Por órdenes médicas, el cantante Tony Bennet dejará las presentaciones a sus 95 años. El famoso padece Alzhéimer desde 2016. Los conciertos se cancelaron.

MéxicoActualizado a
Tony Bennett se despide de lo escenarios a causa del Alzheimer

El cantante Tony Bennett se retirará de los escenarios a causa del Alzheimer que sufre a sus 95 años, informó su hijo y representante, Danny Bennett.

En entrevista para Variety, el hijo del famoso mencionó que la decisión se tomó con base a la enfermedad que su padre sufre desde 2016, y como consecuencia de órdenes médicas.

Danny Bennett dijo que para su padre no habrá más conciertos, ya que, a pesar de que fue una decisión difícil, se eligió que es más importante su salud.

Sus últimas presentaciones las realizó a lado de la cantante Lady Gaga con quien publicará el próximo 1 de octubre un nuevo disco de jazz que se titula “Love for Sale”. El primer sencillo del álbum “ I Get a Kick Out of You” se estrenó el 3 de agosto.

Tony Bennett también estuvo a lado de la intérprete de “Bad Romance” el pasado 4 y 5 de agosto en radio City Music-Hall de Nueva York, en donde se llenó el recinto.

De acuerdo con su representante, los desgastes no son derivados de las actuaciones, sino de los viajes que realiza para llegar a ellos. Por este cansancio, al hijo le preocupa que se caiga del escenario o le pueda ocurrir algún accidente.

Hay que decir que después de que Danny Bennett dijera estas palabras, todos los conciertos y planes de gira se cancelaron para cuidar la salud del artista.