Pumas

Alfredo Talavera podría reaparecer contra Puebla

El portero de los Pumas ya dio negativo a la prueba PCR de Covid 19, por lo que estaría disponible para jugar ante La Franja

México
0
Alfredo Talavera durante un partido con  Pumas
Luis Torres Mexsport

Pumas pasa por un momento muy difícil en al Grita México A2021, es último lugar de la tabla y ha estado en una declive desde que consiguieron el subcampeonato en el mes de diciembre; sin embargo, al final del túnel se vislumbra una luz.

Alfredo Talavera, portero de los felinos, no ha jugado en este torneo, primero por estar con la Selección Mexicana en la Copa Oro y, ahora, por dar positivo a Covid 19, pero ya recibió el resultado negativo de la prueba PCR, por lo que se integrará al equipo.

De esta manera, Andrés Lillini podría contar con el arquero de 38 años para el partido del próximo domingo en contra de la Franja del Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

Aún con el regreso de ‘Tala’, Pumas sigue teniendo como ausencias a Ricardo Galindo, Gerardo Moreno y José Rogéiro, todos por lesión.

TE PUEDE INTERESAR: La declive de Pumas desde el subcampeonato en diciembre

El equipo de la UNAM cayó contra Necaxa en la Jornada 5 del Apertura 2021, siendo último lugar de la tabla general ya con cinco fechas jugadas del torneo.