TIKITAKAS

Quién es Frèdèric García, empresario francés y nuevo esposo de Altair Jarabo

Frèdèric García es un empresario francés que estudió la carrera en Ingeniería. Actualmente vive en México. Fue Cónsul Honorario de Francia en Cancún.

MéxicoActualizado a
Quién es Frèdèric García, empresario francés y nuevo esposo de Altair Jarabo

La actriz mexicana Altaír Jarabo dio el “Sí, acepto” el pasado lunes al empresario francés Frèdèric García, con quien se casó ante las leyes de Dios y el hombre, y aunque lució como una princesa, no hablaremos de ella en esta ocasión, sino de su marido.

¿Quién es Frèdèric García y cómo lo conoció?

Los dos se conocieron a través de una amiga en común y aunque Frèdèric García es 20 años mayor que ella, su sentido del humor hizo que los dos congeniaran al instante y la boda se llevara a cabo en poco tiempo.

Frèdèric García es un ciudadano francés, originario de la región de Toulouse, sin embargo los negocios lo trajeron a México hace 20 años, donde vive actualmente y donde tiene muchos amigos.

Frèdèric García es presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México. Estudió la carrera de Ingeniería en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers (ENSAM).

Cuenta con especialidad en Administración de Sistemas Industriales, y tiene maestría en Administración de Proyectos Internacionales en la École Supérieure de Commerce de Paris (ESCP).

En 1992 fue Director de Proyectos de GTM International en París, Francia y en 1999 le dieron el cargo de Director de Mercadotecnia de ASUR (Aeropuertos del Sureste)-México. Cuatro años después, es decir, en el 2003 fue Cónsul Honorario de Francia en Cancún, México.

De 2015 a la fecha se ha desempeñado como presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG).

Frèdèric García tiene dos hijos, quienes actualmente lo llevan muy bien con la actriz, y han apoyado la relación de ambos.