Tikitakas

“Evolución de su salud ha sido muy favorable”, médicos sobre estado de salud de Vicente Fernández

Médicos que atienden a Vicente Férnandez han salido a anunciar que el estado de salud del cantante tiene una evolución muy favorable y ahora lo ayudan a respirar. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
“Evolución de su salud ha sido muy favorable”, médicos sobre estado de salud de Vicente Fernández

La tarde de este lunes médicos que atienden al cantante Vicente Fernández salieron a informar sobre su estado de salud el cual lo describen como una “evolución de su salud ha sido muy favorable”, toda vez, de que fue sometido a una traqueotomía, además explicaron que su recuperación será larga y lenta.

Vicente Fernández Jr, explicó a medios que tiene las mejores expectativas sobre la recuperación de su padre, además afirmó que ya le retiraron la intubación y en su lugar los médicos le realizaron una traqueotomía con la finalidad de que el cantante pudiera respirar mejor.

Tras la hospitalización del cantante Vicente Fernández, muchos fans han dedicado su tiempo a realizar murales en las calles de Guadalajara como apoyo, los murales se han hecho virales en las redes sociales. El arte viene de Roberto Márquez un mexicano que vive en Texas y que tras la noticia decidió emprender el viaje a la Perla Tapatía para hacer arte con sus pinceles y pinturas.

Vicente Fernandez lleva más de una semana internado en el hospital, desde el día uno que ingresó ha tenido una mejoría considerable, explicaron médicos que lo atienden. El regreso al hospital fue por una caída que tuvo en su rancho “Los Tres Potrillos”.

 Te puede interesar: Exatlón México: participantes de la quinta temporada