Exatlón México 2021 en vivo: Estreno en directo

MéxicoActualizado a
Exatlón México 2021 en vivo: Estreno en directo

Última hora del Exatlón México: Titanes vs Conquistadores

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México y la cobertura de la primera competencia de Exatlón de este lunes 16 de agosto de 2021.

Termina el primer episodio de Exatlón México temporada 5

El próximo domingo se definirá el primer eliminado o eliminada de Exatlón México, por lo pronto la Batalla por la Supervivencia se la llevan los Conquistadores y el Circuito Submarino lo gana los Guardianes.

Los Conquistadores toman la ventaja en la Batalla por la Supervivencia y ganan el reto de la Alberca Olímpica.

La deportista olímpica Briseida Acosta salva a los Guardianes de no perder la Batalla por la Supervivencia al colocar el séptimo punto para el equipo Rojo en la Alberca Olímpica, el equipo tiene oportunidad para sumar y hasta remontar en Exatlón México.

En la Batalla por la Supervivencia el equipo de los Conquistadores ya aventaja con 9 puntos frente a los 6 de los Guardianes. ¿Quién ganará?

Marcador (8-6) a favor de los Conquistadores y es que en la ronda 14, Tanya Núñez hizo lo propio y sumó el octavo punto para el equipo Azul en la Batalla por la Supervivencia.

El equipo azul aventaja con 7 puntos, mientras que el Rojo tiene 6 pts.

Ximena Duggan lo vuelve a hacer en el reto de la Alberca Olímpica y coloca a los Conquistadores en ventaja ante el equipo Rojo.

El tenista Jonathan García se impone en la Batalla por la Supervivencia y rompe el empate en el reto de la Alberca Olímpica, de esta forma el equipo Azul toma la delantera en Exatlón.

Las emociones continúan en Exatlón México.

¡INICIA LA SEGUNDA PARTE DE LA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA!

Guardianes y Conquistadores unen sus fuerzas desde sus trincheras para romper el empate en la Alberca Olímpica.

Enrique Guerrero llega con toda la actitud para disputar la novena ronda en la Alberca Olímpica y suma el quinto punto para los Conquistadores, de esta forma el equipo Azul aventaja en Exatlón México.

¡Los Guardianes se distraen en la Alberca Olímpica! La tapatía Ximena Duggan impone el empate (4-4) al sumar un punto más para los Conquistadores en la Batalla por la Supervivencia.

David Juárez "La Bestia", es el héroe de los Conquistadores en la ronda siete de la Alberca Olímpica, con sus esfuerzos de inicio a fin sumó el tercer punto para el equipo Azul en la Batalla por la Supervivencia.

Los Guardianes no se dejan y Alan Mendoza suma esfuerzos para colocar el tercer punto para el equipo Rojo en la prueba de la Alberca Olímpica.

La ganadora de la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, Briseida Acosta coloca el cuarto punto para los Guardianes en la Alberca Olímpica y de esta forma el equipo Rojo supera a los Conquistadores.

La velocista mexicana de 25 años de edad, Tanya Nuñez hace lo propio en la Alberca Olímpica y suma puntos para los Conquistadores, de esta forma coloca el empate con los Guardianes en la Batalla por la Supervivencia en Exatlón.

En la primera ronda de la Alberca Olímpica, el clavadista mexicano Jahir Ocampo gana el primer punto para los Guardianes en Exatlón México.

El originario de Guadalajara, Mario Orozco suma el segundo punto para el equipo de los Guardianes en la ronda de la Alberca Olímpica por la Supervivencia en las playas de Exatlón México.

Marysol Cortes genera el primer empate para los Conquistadores en la prueba de la Alberca Olímpica.

¡INICIA LA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA EN EXATLÓN MÉXICO!

Guardianes y Conquistadores deberán sumar la mayor cantidad de puntos en la ronda de la Alberca Olímpica.

El equipo Rojo se lleva la Fortaleza y ahora toca disfrutar !!!

El equipo Rojo gana la primera ronda de Exatlón y se hacen acreedores a la Fortaleza, en esta edición más lujosa que nunca.

La Carrera de Relevos se la lleva el equipo de los Guardianes y de esta manera ganan la competencia y se llevan la Fortaleza en la primera competencia de Exatlón México.

Guardianes y Conquistadores empatan (9-9) en el Circuito Submarino y se van a la Carrera de Relevos para deliberar al equipo ganador en Exatlón México.

La jalisciense basquetbolista Nataly Gutiérrez, salva a los Guardianes y logra sumar un punto más para aventajar al equipo Rojo ante los Conquistadores en la prueba del Circuito Submarino.

Alely Hernández, seleccionada nacional de esgrima ha logrado aventajar en dos ocasiones en el Circuito Submarino

Fernando Stalla, surfista mexicano de 33 años de edad le da un punto más a los Conquistadores en la ronda 15 del Circuito Submarino. ¿Le darán la vuelta a los Guerreros?

La seleccionada nacional de esgrima Alely Hernández salva al equipo Rojo y suma el octavo punto para los Guardianes en el Circuito Submarino.

 

Marcador:

- Guardianes 8 puntos

- Conquistadores 6 puntos

El medallista nacional de tenis, Jonathan García vuelve a ganar en la competencia del Circuito Submarino y le da un punto más al equipo Azul, con este tanto los Conquistadores estan a un punto de darle la vuelta al equipo Rojo en Exatlón México.

Llegada desde Tokio 2020, Briseida Acosta recupera la ventaja para los Guardianes y le da el sexto punto al equipo Rojo en el Circuito Submarino.

Son 22 atletas los participantes de Exatlón México 2021

La seleccionada nacional de esgrima Alely Hernández suma el sexto punto para el equipo de los Guardianes en el Circuito Submarino y de esta forma el equipo Rojo se mantiene en ventaja con dos puntos por encima de los Conquistadores.

Los Guardianes llevan la delantera ¿Serán los ganadores del Circuito Submarino?

Fernando Stalla pone a temblar al equipo Rojo en la prueba del Circuito Submarino y suma el cuarto punto para los Conquistadores, de esta manera el marcador queda al momento (5-4) en Exatlón México.

La basquetbolista Marcela Perez, le hace honor a su equipo y se lleva la octava ronda del Circuito Submarino de Exatlón México. El equipo Rojo va en la delantera con 5 puntos.

Marysol Cortés se impone en el Circuito Submarino y le da el segundo punto a los Consuitadores. El marcador al momento es (4-3) a favor del equipo Rojo.

El equipo de los Guardianes toma la delantera en el Circuito Submarino, el futbolista Mario Orozco supera todos los obstaculos de la primera competencia y le da el cuarto punto al equipo Rojo en Exatlón México.

La jugadora de frontón, Dulce Miranda le da el tercer punto a los Guardianes en la prueba del Circuito Submarino, de esta forma el equipo rojo aventaja en la competencia de Exatlón México.

En un encuentro muy reñido el medallista nacional de tenis, Jonathan García le da el primer punto a los Conquistadores en el Circuito del Submarino.

El equipo ganador de la segunda carrera del Circuito del Submarino es para los Guardianes, de esta forma el equipo rojo suma su segundo punto en la competencia.

Así es como se hace presente "La Máxima Autoridad" en esta quinta temporada de Exatlón México.

El concursante ganador de la primera carrera del Circuito del Submarino es para los Guardianes en autoría del clavadista Jahir Ocampo, de esta forma el equipo rojo suma su primer punto en la competencia.

Inicia el primer reto al que se tendrán que enfrentar los Guardianes y Conquistadores, se trata del Circuito del Submarino, esta será la primera batalla por la fortaleza y supervivencia de la semana.

 

Nuevas emociones, ¿nuevos ganadores? en Exatlón México. Ya inició el reality show de Televisión Azteca y en el primer circuito va ganando el equipo Rojo, se llevan el primer punto en el Circuito del Submarino.

¡Inicia Exatlón México! En estos momentos se presentan los integrantes del equipo rojo y azul.

No sería el estreno de la temporada de Exatlón si nlos memes de las redes sociales. La gente ya se siente ansiosa por el estreno de esta temporada.

La gente ya comeinza a prepararse para el estreno de la quitna temporada del Exatlón México. Todo está a unos minutos de comenzar.

¿Serás un guardian esta temporada? El equipo rojo también tendrá un nuevo nombre y esta noche quieren arrancar con el pie derecho en esta competencia.

Exatlón México: participantes de la quinta temporada

TIKITAKAS

Exatlón México: participantes de la quinta temporada

Repasa aquí la lista completa de 22 atletlas que estarán comenzado la quinta temporada del Exatlón México. Algunos nombres destacados son el de Briseida Acosta, seleccionada olímpica mexicana de Taekwondo y Alan Mendoza, ex futbolista de Pumas y FC Juárez.

Si te quieres unir a la conversación en redes sociales y no perderte ningún detalle del arranque de la nueva temporada, podrás encontrarlo en el #EstrenoExatlón

Antonio Rosique habla de lo que será una nueva temporada en el Exatlón México. El comentarista ha sido parte de este proyecto desde el día 1 y ha narrado todas y cada una de las carreras de esta competnecia durante sus cuatro temporadas.

El equipo azul ahora será conocidos como los conquistadores. Esta noche, inician su camino en las playas del Exatlón.

Muchos lo recordarán como "LA Bestia". David Juárez también volverá al Exatlón en busca de la gloria.

Esta noche estará de regreso Macky González, una de las atletas del Exatlón más queridas por el úblico y finalista de la primera temporada. Aquí un recuerdo de lo que es capaza de hacer con su velocidad y puntería en los circuitos.

Conquistadotes

Del otro lado, los Conquistadores contará con el regreso de Macky González y David Juárez, quienes ya estuvieron en las playas del Exatlón en temporadas pasadas.

Guardianes

Así luce el equip inicial de los Guardianes para esta edición del Exatlón México. Alan Mendoza, ex jugador de los Pumas y Briseida Acosta, atleta oímpica de taekwondo encabezan a la escuadra roja este año.

¡Llegó el gran día! La colosal compentencia del Exatlón México está de regreso en su quinta temporada. 22 atletas comienzan su camino en esta competencia en busca de la gloria en las layas donde enfrentarán los circuitos más demandantes.

Gracias por mantenerte informado en la narración de AS México y la cobertura de la primera competencia de Exatlón de este lunes 16 de agosto de 2021.