As.com

ESTILO DE VIDA

Protégete de los días lluviosos con este impermeable tipo gabardina número uno en ventas

Este impermeable amarillo está hecho de PVC, con respaldo de poliéster para brindar mayor durabilidad, e incorpora un gorro extraíble según tus necesidades

0
impermeable tipo gabardina

En esta época de lluvias, es importante ir preparados por si comienza a llover mientras estamos en la calle. A veces, con tantas cosas que cargamos o si necesitamos movernos mucho, un paraguas puede estorbar, por ello, un impermeable siempre es una buena opción. Hay modelos impermeables tipo gabardina, que te protegen del agua, tienen un corte clásico, están hechos de materiales de calidad y son duraderos. En Showroom hemos encontrado el impermeable tipo gabardina número uno en ventas en la categoría de ropa impermeable y de nieve para hombre. Alcanza más de 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

impermeable amarillo

MATERIALES RESISTENTES AL AGUA

Este impermeable tipo gabardina fabricado con PVC pesado, con respaldo de poliéster, tiene un gorro con cordón para ajustarlo, que es desmontable según tus necesidades y gustos. Su cierre frontal es de botón metálico a presión. Tiene ventilación de malla trasera para brindar mayor transpirabilidad. Incorpora dos bolsos de parche en la parte delantera para guardar pequeños objetos.

Para Fernando Lara, esta gabardina es ideal para salir y andar en bici sin tener ningún problema por mojarse en la lluvia: “Suelo andar mucho en bici y en estos tiempos de lluvia necesitaba algo resistente y grande. Esta gabardina es muy buena y te mantiene seco. Mido entre 1.68 y 1.70 y me llega abajo de las rodillas. Puedo usar un rompevientos, una sudadera o quizá una chamarra no muy gruesa debajo y aun así cierra. La gabardina es muy gruesa, algo pesada (no mucho), hace que te de calor, pero cubre muy bien de la lluvia. Es excelente para esas lluvias de gotas pesadas. Valió la pena definitivamente”. Al contrario que Fernando, Angela Valencia la compró pensando en otra función y quedó contenta con la calidad de la gabardina: “Es increíble. Lo compré para usarlo de disfraz de Coraline, pero no creí que me fuera a sorprender tanto la calidad del material como su resistencia. Tiene respiradores en la parte de la espalda y unos botones para abrochar las mangas. Me queda largo, pero solo lo doblo un poco y ya. Definitivamente le daré más usos, no solo para el disfraz”.

impermeable para lluvia

SE ADAPTA A TU ROPA

El impermeable amarillo, con corte completo amplio se adapta a todo tipo de ropa, sobre todo en climas fríos donde usas más capas para protegerte de las bajas temperaturas. La gabardina es gruesa, por lo tanto, es ideal para climas lluviosos y fríos. Inicialmente fue pensada para hombres, pero es unisex.

“Es excelente, me encantó. Lo llevé de viaje a un festival donde llovió a cántaros y en ningún momento el agua traspasó mi ropa. Además, es cómodo, aun entre tanto movimiento durante el festival”, dice Alain Hernández. 


impermeable

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.